Ciclo del Producto

 

Necesidades del cliente

En MC creemos que el primer paso para ofrecer un servicio óptimo es entender las necesidades y requisitos específicos de cada producto, para así adoptar un enfoque que satisfaga las espectativas del cliente.

Estudio del proceso

Partiendo de los requisitos iniciales del producto, desarrollamos la geometría 3D y los planos 2D. Estudiamos la viabilidad de la fabricación, proponemos modificaciones, mejoras y el proceso más adecuado para la fabricación.

Fabricacion de prototipos

Cuando el cliente lo solicita, aunque se trate de una sola pieza, se procede a la fabricación de prototipos que como si de una pieza de serie se tratase deben cumplir con los mismos requisitos. Se realizan pruebas de funcionalidad de los productos fabricados para certificar que las necesidades de entrada han sido resueltas satisfactoriamente.

Desarrollo del utillaje

Una vez que la geometría definitiva esta completamente definida, se procede a al fabricación del utillaje necesario para la producción en serie de la pieza.

Produccion en serie

La actividad principal de Metalúrgica Cembranos es la producción en serie de piezas para el sector de automoción. Actualmente fabricamos 350 referencias diferentes mediante procesos de estampado, soldadura y montaje. Para ello en MC disponemos de la tecnología de fabricación más avanzada y sistemas ERP innovadores de proveedores líderes en su sector.