Aportando Valor

 

La cantidad justa, a la hora señalada

En MC hablar del sector auxiliar de la automoción significa que la disponibilidad de los productos conforme a los programas de suministro recibidos está completamente asegurada. Para ello podemos adaptarnos al método de entrega solictado por el cliente, bien sea entregas Justo a Tiempo (JIT), Secuencia Justa (JIS) o cualquier otro demandado por nuestro cliente.

Todo el tiempo que se está trabajando con el producto, se añade a su coste pero no necesariamente a su valor. Henry Royce





La flexibilidad de nuestro sistema de fabricación y un riguroso sistema de gestión de stock nos permiten cumplir con las entregas de productos incluso en caso de eventualidades no previstas tales como adelantos o aumentos en programas de suministro solicitadas por nuestros clientes, evitando que estos tengan la necesidad de tener en su almacén un elevado stock.

MC entiende que la calidad de los productos y servicios que suministra debe cumplir con los más altos estándares de la industria. Una sólida formación de nuestros operarios, el uso de herramientas y técnicas tales como SPC, AMFE… y la disponibilidad de maquinária y software tecnológicamente avanzados forman la base de nuestro sistema de gestión.